.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

Este fin de semana La noche rumbera se prendió en el centro de Caracas





Ya quedó atrás aquel recuerdo sombrío con el que se estigmatizó durante mucho tiempo el centro de Caracas, pues la recuperación del casco histórico se ha transformado en mucho más que un espacio para el paseo dominical y el disfrute de la cultura diurna de todos aquellos que día a día transitan por el centro de la ciudad. El pasado viernes esta idea quedó convertida en un simple mito.
Cuatro de los nuevos locales que hoy ocupan los recuperados espacios del casco histórico, abrieron sus puertas a la música y a la diversidad. El Merendero, Atrios, Chocolate con cariño y Café Artesanos, le dieron vida a la Ruta Nocturna, en esta primera cita del año que llenó el centro con los mejores Djs del momento.
El hermoso Teatro Principal fue el punto de partida de esta noche de rumba en el casco histórico cuando el elenco estable del teatro salió a la calle junto a quienes disfrutaron de la obra Vuelta a casa, para llevarlo a un recorrido lleno de humor, baile y colorido  por la Ruta Nocturna.
A las siete de la noche se activó la movida electrónica en el Café Artesanos con la presentación ininterrumpida de la joven DJ Mabe, quien sorprendió a todos con sus interminables combinaciones  de música. La juventud de congrego en este punto y dio rienda suelta al baile y la diversión.
Otro de los puntos más movidos de la noche fue la plaza Andrés Eloy Blanco, donde hace vida El merendero, espacio de atracción y diversión donde se llegan cada fin de semana los más adultos de la ciudad.  Esta vez los DJ dieron un vuelco a su pasividad poniéndole un toque de electrónica a la salsa y el merengue, principales invitados de este punto musical.
Y al otro extremo el casco histórico, en Chocolate con cariñó la música no se apagó sino hasta las tres de la madrugada, donde  jóvenes y adultos compartieron la música, acompañada de  las piruetas y malabares que un grupo de artistas intercaló con el despliegue de los DJs que llegaron a este punto.
Con esta actividad, organizada por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, el centro de la ciudad se activa para seguir llenando de alternativas culturales a todos y todas las caraqueñas, que deben alistarse para la nueva Ruta Nocturna que ya se prepara como parte de la programación cultural del mes de junio.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario