.

.

lunes, 28 de mayo de 2012

Cinco móviles de cedulación se desplazarán este martes en el municipio Libertador

(Prensa SAIME  -  28 de mayo 2012).- Con el propósito de atender de forma expedita la solicitud de la cédula de identidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, desplegará este martes en el Distrito Capital un total de cinco móviles las cuales estarán a la disposición de todo el pueblo caraqueño y visitantes; así lo informó la máxima autoridad del ente, geógrafo Dante Rivas.
Señaló que para ampliar la información y conocer con exactitud las direcciones donde se ubicarán los puntos de atención a escala nacional, pueden visitar la dirección electrónica http://bit.ly/9iHAzm en la página web de la institución www.saime.gob.ve
Municipio Libertador
.- En Coche, pueden acercarse a la Urbanización Delgado Chalbaud, vereda 61, quinta  Claret, al lado del Instituto Rafael Rangel.
.- Para los habitantes del sector Altagracia, deben ir a la Comuna Zona Norte, final  de la avenida Baralt, sector La Esperanza, Residencias Villa Del Sol.
.- Los usuarios de la localidad de San Pedro,  se dirigirán a INCES, ubicado en la avenida Nueva Granada Con Calle E Delgado.
.- También en San Pedro pueden ir al Registro Civil, calle Los Malabares, Módulo Policial, detrás del Parque Italo Americano, sector La Bandera.
.- Por último en Sucre, sector Gato Negro en Catia, los transeúntes o visitantes del antiguo Parque del Oeste, ahora Parque Alí Primera,  podrán obtener el documento de identidad.
El director general del SAIME, Dante Rivas,  asegura que con la puesta en marcha de estos puntos móviles de atención se puede garantizar que todos los venezolanos posean su cédula.
Hoy en día no hay excusa para no tener el documento, ya que en el SAIME estamos trabajando constantemente para que la solicitud se realice de una forma rápida, sencilla y segura, dando así cumplimiento al mandato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien promulga que todo venezolano debe tener su documento de identidad, manifestó Rivas
Concluyó invitando a los usuarios y usuarias a que hagan uso de los canales de comunicación que el SAIME ha ampliado para mantener el contacto directo como son el Facebook Dante RivasOficial, el Twitter @DanteRivasQ, el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, la mensajería de texto a través del  0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde de manera muy cordial el talento humano del organismo están dando repuestas a sus inquietudes.






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario