.

.

martes, 12 de junio de 2012

M-Cabrera y Car-Go queman las Mayores

Miguel Cabrera y Carlos González se erigen como los dos nativos con principal chance para luchar por la triple corona de bateo, pues su notable actuación con el madero en los primeros dos meses de campaña así lo han demostrado.

 Una vez más, dos criollos se perfilan como firmes candidatos para disputar la triple corona de bateo en las ligas Americana y Nacional, respectivamente.

Miguel Cabrera y Carlos González se erigen como los dos nativos con principal chance para luchar, otra vez, por el premio dorado, pues su notable actuación con el madero en los primeros dos meses de campaña así lo han demostrado.

Cabrera, a quien en un inicio de campaña se le cuestionó su poder debido a la mudanza a la tercera base con Tigres de Detroit, se ha encargado de tapar algunas bocas y se mantiene como uno de los mejores cinco bateadores de la Americana gracias a su constancia ofensiva (.317), además de ser el segundo mejor en carreras impulsadas, con 51, y segundo en hits, con 77.

Ahora bien, es cierto que Miguelito no figura entre las primeras casillas de jonrones, al tener 13 en lo que va de campaña, pero en cualquier momento podría explotar y meterse en una racha de esas a que nos tiene acostumbrados.

El antesalista, quien suma 1 millón 300 mil votos para el Juego de las Estrellas en Kansas City, mantiene el mejor registro de juegos con al menos dos sencillos con 27, igualado con su coterráneo José Altuve en la Liga Nacional.

Por su parte, Car-Go prendió las turbinas con Rockies de Colorado en mayo. Luego de un mes con .351, 10 jonrones y 26 remolcadas, se ancló entre los mejores bates de la Nacional con .326 de promedio.

Aunque ha disminuido su porcentaje de bateo a .297 en junio, su fuerza y su capacidad de remolcar carreras lo mantienen en la crema y nata con 16 vuelacercas y 48 fletadas. Ambos están llamados a ser los grandes protagonistas de la MLB, pero su misión es seguir con ese ritmo para meterse en los papeles una vez llegado el ocaso de la temporada.
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario