.

.

martes, 12 de junio de 2012

Matan a mototaxista y ahora piden rescate por su moto

Los sujetos llamaron a la familia y dijeron que devolverían la moto a cambio de dos mil bolívares. 

 
Un mototaxista falleció a consecuencia de los disparos que le efectuaron delincuentes para robarle la moto en El Cementerio. Posteriormente, los sujetos llamaron a la familia y dijeron que devolverían la moto a cambio de dos mil bolívares.
La víctima, Jorvin José Mora Ovalles, de 27 años de edad, se desplazaba a las 8:30 pm del viernes por la calle Los Alpes de El Cementerio. Acababa de dejar un cliente y se disponía a dirigirse hacia su residencia cuando dos muchachos lo interceptaron para robarlo.
Se presume que el mototaxista opuso resistencia a ser despojado de sus pertenencias, por lo que los sujetos le dispararon en cuatro oportunidades. Dos proyectiles lo alcanzaron en las piernas y otros dos le atravesaron la espalda. Cuando cayó al pavimento, los antisociales le quitaron el celular y se llevaron la moto Empire modelo Keeway negra, que utilizaba para ganarse la vida.
Mora Ovalles fue trasladado al hospital Clínico Universitario y falleció a las 11:40 pm, cuando era sometido a una intervención quirúrgica. Era el cuarto de cinco hermanos.
Los antisociales, desde el celular de la víctima, llamaron a un familiar para exigirle rescate por la motocicleta.
El cadáver del mototaxista permaneció en el hospital hasta horas del mediodía del sábado. Fue registrado en la morgue de Bello Monte como el cuerpo número 121 que ingresa en lo que va de mes.
Familiares denunciaron que unos funcionarios les pidieron una suma de dinero para agilizarles la entrega del cadáver.
El fin de semana el Cicpc realizó un operativo en busca de los delincuentes, pero no los ubicaron.
En El Valle. A Edwin Alexander Salas Coronado, de 23 años de edad, lo mataron de diez impactos de bala en la calle Real del barrio Zamora de El Valle.
El joven, quien laboraba como obrero en una construcción de la Misión Vivienda, salió de su casa a las 5:20 pm del sábado. Iba a buscar a un primo para que lo acompañara a lavar la motocicleta en la que se desplazaba.
Cerca de su residencia fue sorprendido por los antisociales, aunque no lo robaron se cree que ese fue el móvil.
Un vecino le informó a los familiares lo que ocurrió. Murió en el Clínico. Era padre de un niño y el menor de dos hermanos. Su progenitor indicó que la zona es insegura. "Eso ocurre a cada rato. Ya no es la Venezuela de antes. Ahorita lo que hay es una masacre", dijo.
La policía investiga a dos mujeres y a un hombre por el crimen. Trascendió que el fin de semana ingresaron 34 cuerpos a la morgue.
Agente mató a su compañero
El agente policial Luis Abraham (34) fue detenido por la muerte de su compañero Oscar Emmanuel Soubtte (28), cuyo cadáver fue hallado a las 7 am de ayer por el conductor de un tren, en una vía férrea de Ferrominera Orinoco.
Presentó un balazo en el intercostal izquierdo.   
Julio Fuentes Manzulli, secretario de seguridad de Bolívar, aseguró que ambos uniformados fueron vistos en un local discutiendo. 





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario