.

.

martes, 12 de junio de 2012

Se fugaron los otros 6 CICPC implicados en la extorsión de un hombre en Mara

Hace pocos minutos se pudo conocer que 6 funcionarios del CICPC implicados en la presunta extorsión del comerciante en Mara se habrían fugado.
Los “petejotas” no se encuentran ni en sus casas ni en sus despachos y actualmente son buscados por el Grupo Respuesta Inmediata en Maracaibo por órdenes del Inspector Nacional. Una fuente detectivesca reveló que los 6 funcionarios decidieron no afrontar la medida judicial por cuanto no se les garantizará su seguridad pues existe una orden de ser envaidos directamente al retén de El Marite una vez que se pongan a derecho. A estos los estarían esperando en ese recinto de detenciones para matarlos.
El Tribunal Séptimo de Control del Zulia dictó este domingo otras seis órdenes de captura contra esos funcionarios del Cicpc-Maracaibo pertenecientes a un nuevo grupo de investigaciones de homicidios, quienes supuestamente, también habrían actuado en la presunta extorsión de Bs. 400 mil a un supuesto comerciante en Santa Cruz de Mara.
Como informó de manera exclusiva NAD el pasado jueves, por este caso ya están detenidos dos Cicpc los funcionarios Marcos Roo y Carlos Vázquez, quienes fueron capturados ese mismo día por comisiones del Sebin en las adyacencias del Sambil, cuando tenían en su poder Elide Antonio Celis Luengo, alias “El Cole”, detenido el pasado 31 de mayo por efectivos de la Guardia Nacional luego de ser señalado de asesinar de un disparo en la frente, desde su silla de rueda, a un joven en medio de una fiesta en Santa Cruz de Mara.
Luego de ese caso el nombre de “El Cole” salió a la palestra nuevamente luego que uno de sus hijos fuera acusado de participar en una balacera en el Mojan el 30 de mayo donde fueron asesinados Gustavo Paz (30) y Ángel Díaz (50), mientras que un sobrino de este último, de nombre Miguel Díaz (29), resultó herido. Testigos aseguraron que varios sujetos descendieron de un Ford Fusión Negro al lado de una hielera en el sector El Uveral del Mojan y dispararon a un grupo de amigos sin mediar palabras.
Familiares de las víctimas aseguraron que uno de los sicarios es un hijo de “El Cole” y que este último se encuentra apoyado por su padre, a quien señalaron de ser jefe de una banda de criminales dedicados al sicariato y robo de vehículos.





Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario