.

.

martes, 12 de junio de 2012

Roban sede del Banco Bicentenario en Coro; hay dos detenidos

Redacción web: Cuatro hombres portando pistolas ingresaron la mañana de este martes a la sede del Banco Bicentenario ubicado en la avenida Manaure de Coro, pidieron a los usuarios lanzarse al piso y sometieron a los vigilantes para llevarse la remesa que había llegado a la entidad bancaria.
Testigos que prefirieron no ser identificados por temor a represalias, narraron a NotiFalcón.com que los antisociales llegaron tan pronto se retiro el blindado que trasladaba la remesa del día, dos entraron al banco y otros dos cuidaban la puerta para evitar que alguien entrara. La acción duro poco menos de cinco minutos y lograron cagar según versiones extraoficiales con más de 400 mil bolívares.
El director de la policía del estado Falcón, Isidro Lois Ferrer indicó que tras el robo se activaron comisiones para dar con el paradero de los elementos, logrando detener a dos hombres en la calle Libertad entre Iturbe con avenida Manaure quienes tendrían relación con el hecho, igualmente “logramos retener una moto la cual fue dejada encendida en esta misma calle” expresó el comisionado agregado.
Lois Ferrer comentó que manejan las características de los otros sujetos por lo que esperan dar con su paradero en las próximas horas.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario