.

.

martes, 12 de junio de 2012

Ministerio Público logró condena de 15 años para hombre por muerte de profesor universitario en Monagas

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Carlos Brito González (27), tras admitir haber sido el responsable de la muerte de Darwin Bello (33), profesor de la Universidad Simón Rodríguez, núcleo Maturín, estado Monagas.
            El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada del 7 de abril de este año, en la casa del docente universitario, ubicada en la urbanización Monterrey, residencias Palma Real, donde la víctima y victimario compartieron con unos amigos en común toda la noche.
            En la audiencia preliminar, el fiscal 13° de Monagas, Jesús Requena, ratificó la acusación contra Brito González por la comisión del delito de homicidio calificado en ejecución de robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
            La audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 6° de Control del referido estado, instancia que luego de que el acusado admitiera su responsabilidad en el hecho, procedió a condenarlo, por lo que cumplirá la pena en el Internado Judicial de Monagas, conocido como La Pica.
            Según la investigación, Brito González aprovechó que se quedó a solas con el profesor universitario y luego con un arma blanca lo hirió de muerte.
Posteriormente, el victimario se llevó dos televisores, chequeras y tarjetas de débito de Bello.
            El profesor universitario fue hallado por sus familiares, quienes se trasladaron a la residencia del docente en vista de que éste no respondía las llamadas.
El hoy condenado fue aprehendido en plena vía pública, cuatro días después de ocurrido el hecho.   






Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario