.

.

lunes, 27 de agosto de 2012

Pareja asfixió a bebé recién nacida

Una pareja asfixió a una bebé al nacer y escondió el cadáver entre bolsas negras, debajo de la cama, esperando el momento para llevarlo al botadero de basura.

El hecho ocurrió en Los Roques, el pasado viernes, cuando a Yajaira Lisbeth Contreras (22) le dieron los dolores de parto y, ayudada por su pareja Orlando Moreno Flores (23), logró dar a luz a la bebé, que tenía 39 semanas de gestación.
Al nacer la criatura procedieron a asfixiarla y a esconder el cuerpo. 
 
La mujer, según revelaron fuentes policiales, al sentirse mal se vino a tierra firme para hacerse un curetaje en el hospital José María Vargas.

Allí los galenos detectaron que había dado a luz, por lo que procedieron a interrogarla y confesó lo ocurrido.

De inmediato, una comisión del Cicpc Vargas se dirigió a Los Roques, donde ayer apresaron a Moreno Flores.

Según el comisario Argenis Colmenares, jefe de la subdelegación del Cicpc Vargas, la pareja trabajaba en una posada del archipiélago. En ese lugar fue apresado Moreno Flores, por la comisión de los pesquisas que se trasladó para las averiguaciones, mientras la mujer está detenida desde el sábado en la noche cuando se encontraba en el Seguro Social.

Dijo el jefe policial que, según la autopsia, la bebé murió por asfixia mecánica, por lo que ambos serán pasados a los tribunales. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario