.

.

lunes, 27 de agosto de 2012

Sujetos armados asaltaron en la Clínica Leopoldo Aguerrevere

Tras cometer el hecho delictivo, los sujetos huyeron del lugar efectuando 3 disparos al aire. Presuntamente se dirigieron al barrio Santa Cruz del Este.

El hecho no dejó heridos, pero causó alarma en pacientes, médicos y el resto del personal de la clínica. Algunas personas ingresaron a los consultorios para resguardarse al escuchar las detonaciones hechas por los antisociales. 

Funcionarios de la Policía de Baruta se trasladaron al sitio para rastrear la zona, a fin de lograr la captura de los hombres.



Lea a continuación algunos de los reportes publicados en la red social:
via @yelisay333:  “@dibise Varios sujetos armados entraron a la Clínica Leopoldo Aguerrevere dispararon al techo y robaron a los presentes! Sirvan para algo”
via @yelisay333: “@dibise Acaban de robar a todas las personas que se encontraban en el lobby de la Clínica Leopoldo Aguerrevere!”
via @cesar_yegres: “Acaban de atracar en la Leopoldo Aguerrevere. @globovision Tiros, pero no heridos”.
via @MarielaAlbornoz: “Tiroteo en la policlinica Leopoldo Aguerrevere! Hace 20 min yo estuve aqui cero policia Baruta @BarutaConBlyde”.
via ‏@BebellaJP: “Lo que se ve en Venezuela es increíble, dentro de la Leopoldo Aguerrevere se formo un tiroteo, producto de un asalto en el Cajero Automático!!”.
via ‏@mcmoya: “@globovision acabo de ser testigo de un tiroteo en la PB de la Clinica Leopoldo Aguerrevere! Asalto con pistolas y todo!!!”







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario