.

.

lunes, 27 de agosto de 2012

Recupera la memoria perdida en tu iPhone

Los iPhone son grandiosos smarphone y son la alternativa fuerte a la hora de elegir un celular inteligente, pero como todo equipo o dispositivo con sistema operativo, tiene el gran problema de espacio, o mejor dicho de almacenamiento. Después de un tiempo de uso sin importar nuestra capacidad de memoria, notaremos que empieza a escasear lo que puede ser un problema.

 El principal culpable de esta falta de espacio son las aplicaciones descargadas, streaming de vídeos, el caché sin borrar los libros electrónicos, etc. Por esa razón desde Blog de moviles les presentamos una excelente aplicacion para lograrliberar espacio en el disco duro del iPhone.


PhoneClean es una app pensada y desarrollada para liberar espacio en el iPhone y cualquier equipo con iOS ya sea iPad o iPod Touch. La principal tarea de la app es eliminar archivos temporales. En cuanto al diseño de la app, hay que decir y felicitar su interfaz amigable y totalmente intuitiva

Como funciona PhoneClean para iPhone

Por empezar es interesante saber que la herramienta o app PhoneClean se instala en la PC, por lo que para usarla debemos conectar el iPhone a la PC ejecutar el programa y luego dentro del mismo dar clic en Start Scan, este proceso puede tardar de minutos a horas, dependiendo de la cantidad de archivos que dispongas en tu equipo. 


 Una vez que el proceso finalice te informa sobre el espacio total del disco, y cual es la cantidad de archivos a eliminar. Es una excelente herramienta para eliminar cache y archivos temporales de nuestro iPhone.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario