.

.

viernes, 7 de diciembre de 2012

10 mitos sobre la eyaculación prematura

La eyaculación precoz es un problema serio para muchos hombres y un problema que no debe tener el buen amante. Para muchos hombres, la satisfacción de una mujer en la cama puede parecer poco más que un sueño. Para empeorar las cosas, hay muchos conceptos erróneos sobre la eyaculación prematura y la capacidad de durar más tiempo en cama.
Mito # 1 La eyaculación prematura es una enfermedad sexual que no tiene cura.
Mientras que la eyaculación precoz puede parecer como una enfermedad, que en realidad no lo es, con la práctica, puede aprender a re-entrenar su sistema eyaculatorio, y aprender a retrasar la eyaculación.
Mito # 2 Los condones son una solución.
Mientras que algunos hombres han informado que los condones ayudan a durar más tiempo, muchos hombres no se ven afectados por esto. El problema es que la eyaculación prematura es causada por sus niveles de excitación, no con la sensación física.
Mito # 3 Las pastillas son la respuesta.
Las pastillas o medicamentos nunca han tenido un historial probado de cura para la eyaculación prematura. La única solución es entrenarte a ti mismo para el control de su eyaculación. Por lo general, las pastillas están llenas de ingredientes inútiles que no hacen más que vaciar su billetera.
Mito # 4 La eyaculación prematura es causada por el hábito de la masturbació.
Los hábitos de masturbación nunca han sido vinculados con la eyaculación precoz. Hay muchos hombres que se masturban con rapidez  pero puede durar más de 30 minutos en la cama. Sin embargo, la práctica de la masturbación buena puede ayudar a durar más tiempo en cama, puede ser parte del entrenmianto.
Mito # 5  Sólo porque  dura dos minutos en la cama, usted no es un buen amante.
Si usted puede dar a su amante multiples orgasmos a través del sexo oral, estará a años luz de la mayoría de los hombres. Así que mejor poner más atención en satisfacerla, y menos en la duración.
Mito # 6 Las técnica de distracción le ayudará a durar más tiempo.
Si bien esto es cierto para algunos hombres, esta no es la solución. Ser un buen amante requiere que usted esté completamente en sintonía con la experiencia. Si estás distraído, usted nunca será capaz de satisfacerla.
Mito # 7  Necesita una pareja para curar la eyaculación prematura.
Usted no necesita una compañera para aprender a superar la eyaculación precoz, aunque esto podría ser de ayuda, se puede practicar el control eyaculatorio en solitario.
Mito # 8 Usted nunca será capaz de durar un tiempo muy largo en la cama.
Al igual que usted tuvo que aprender a andar en bicicleta cuando era niño, usted tiene que aprender a controlar la eyaculación. Mientras más practique, mejores resultados tendrá.  Sin límites.
Mito # 9 La eyaculación prematura sólo afecta a la vida sexual.
Si no dura lo suficiente en la cama pone una increíble cantidad de estrés en sí mismo y en su pareja. Sólo será cuestión de tiempo  que el tema empiece a afectar otros aspectos de su vida y su relación.
Mito # 10 No hay nada que pueda hacer ahora mismo para durar más tiempo en cama.
Solo con realizar algunas técnicas de respiración y relajación muscular, mejorará su tiempo de eyacualción. Puede empezar ahora mismo a conocer estas técnicas y otras muchas que le ayudarán, con la práctica, a olvidarse de su eyacupalción precoz.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario