.

.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Presidente Chávez sorprende a su pueblo tras llegar este viernes a Venezuela


Al líder de la revolución se le vio con fuerza y buen semblante *Estuvo acompañado por dos de sus hijas, Rosa Virginia y María Gabriela *Explicó que su retornó se atrasó porque “Fidel me agarró en el lobby del hotel y nos sentamos un rato para hablar de Poemas” *Recordó la victoria que obtuvo en las elecciones de 1998, victoria que vaticino para los y las aspirantes socialista en los comicios regionales del próximo 6 de diciembre.

El presidente, Hugo Chávez Frías, llegó a las 2:30 de la madrugada de este viernes 7 de diciembre a suelo venezolano procedente de la Habana Cuba donde se encontraba recibiendo tratamiento médico complementario.
El líder de la revolución bolivariana a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, fue recibido por parte de su gabinete Ejecutivo y manifestó sentirte complacido por su retorno.
Chávez quien el pasado 27 de noviembre fue autorizado por la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela para viajar a Cuba con el fin de cumplir con un tratamiento especial de oxigenación hiperbárica, luego del cáncer que lo aquejó en 2011, expresó este día “estoy feliz y alegre de llegar aquí de nuevo, muy feliz, con mucho animo”.
Acompañando por dos de sus hijas, Rosa Virginia y María Gabriela, el Mandatario Nacional se vio con fuerza y buen semblante dejando a un lado las matrices de opinión que se generan desde la derecha.
Al momento de dialogar con  sus ministros y ministras explicó que u retorno se atrasó porque “Fidel me agarró en el lobby del hotel y nos sentamos un rato para hablar de Poemas. Primero conversamos de Andrés Eloy Blanco, luego Cesar Rengifo, y después Luis Ernesto crespo”. Recomendó la lectura del libro “Fidel Castro: Guerrillero del Tiempo” de Katiuska Blanco.
Dijo que en ese momento recordó el poema “Por aquí pasó” de Alberto Arévalo Torrealba, dedicado a Bolívar “por aquí pasó compadre, hacia aquellos montes lejos, recitó al tiempo que recomendó la lectura del libro “Fidel Castro: Guerrillero del Tiempo” de Katiuska Blanco.
El Jefe de Estado venezolano recordó la victoria obtenida en las elecciones presidenciales de 1998 y resaltó que hace 14 años “inició la Revolución Bolivariana”, subrayando además que el 6 de diciembre de ese año se enarboló la primera de una serie de victorias obtenidas, a la que se sumará la del próximo 16 de diciembre, en las elecciones de gobernadores y gobernadoras y representantes a los Consejos Legislativos.
“Vamos de victoia en victoria. Nosotros somos los descendientes de los derrotados de siempre (…) nos toca a nosotros encarnarlos”, apuntó.
Sostuvo que hace 20 años atrás en Venezuela “no teníamos patria, no había pueblo”. Consideró que para que exista un pueblo “tiene que haber multitud de seres humanos que beban de la misma fuente histórica porque  aquí lo que había era un reguero de gente, un país anarquizado”.
Aproximadamente a las 3:00 am concluyó su discurso preguntándole a su gabinete ministerial, encabezado por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y la ministra de Educación Superior, Yadira Córdova, los ministros de Energía Eléctrica, Héctor Navarro; Defensa, almirante Diego Alfredo Molero, Comunicación e Información, Ernesto Villegas; “¿dónde es la pachanga? ¡Vámonos pues, mañana nos vemos!. 
(Con informacion de ANTV Venezuela)




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario