.

.

viernes, 7 de diciembre de 2012

“Los sistemas contraincendios funcionaron a la perfección” conato de incendio se registro en Torre Oeste de Parque Central



La Ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmme Betancourt, informó que en horas de la tarde del día de hoy se registro un conato de incendio en el piso 15 de la torre oeste de Parque Central, específicamente en un área que sirve de refugio para 30 familias. Cabe destacar que el hecho no registró víctimas que lamentar.

Al sitio se presento el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Luis Díaz Curbelo y el Comandante General de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, con el fin de constatar la situación y coordinar las respectivas acciones.

En relación a la reubicación momentánea de las familias que habitan el piso 15 la Ministra Betancourt señaló que los mismos serán ubicados de manera momentánea en otros niveles de la misma edificación, esto con el fin de limpiar el piso afectado.

Por su parte, el Comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, agregó que la situación fue controlada sin mayores consecuencias y señaló que el sistema contraincendios funcionó al cien por cierto lo que evito la propagación de las llamas. En cuanto a lesionados Martínez señaló que solo fueron atendidas personas con crisis de nervios y afectaciones respiratorias. 









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario