.

.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Este jueves 930 familias estrenan sus viviendas en El Paraíso (+Fotos)


En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un total de 930 familias recibieron este jueves las llaves de sus nuevos apartamentos, ubicados en el sector Bella Vista, parroquia El Paraíso, en Caracas.
En declaraciones transmitidas por Venezolana por Televisión, el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, detalló que el nuevo complejo habitacional cuenta con 20 locales socioproductivos.
"Me siento orgullosa y feliz, es una emoción que no se puede expresar. Es una emoción que uno no puede expresar. Las 930 familias que estamos aquí luchado para que esto sea un logro", expresó María Delgado, quien hoy recibe su nueva vivienda.
El ministro destacó que este jueves de vivienda es espacial para la misión porque se entregó la casa número 300.000. Asimismo, comentó que en el complejo habitacional prevén crear una pequeña ciudad para el encuentro de estas familias que antes se encontraban en diversos refugios.
Recalcó que antes el lugar funcionaba para la venta de carros y después estaba en completo abandono, por lo que fue rescatado por el Estado para mejorar la calidad de vida de estas familias.
Este jueves, la misión entrega 869 viviendas en Zulia, 281 en Guárico, 80 en Miranda, 739 en Carabobo, 644 en Táchira, 664 en Mérida, 852 en Sucre, 739 en Trujillo y 533 en Anzoátegui.
ALCANZANDO LAS METAS DE LA GMVV “Hoy es un día muy especial, porque hoy se ha llegado a la vivienda número 300 mil, se ha hecho un hito y además se alcanzó la meta de 308 mil 344 que es el 88% de las 350 mil que tenemos que alcanzar antes de que termine el 31 de diciembre de este año”, apuntó el alto funcionario.
(Con informacion de YVKAE Mundial)






 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario