.

.

viernes, 7 de diciembre de 2012

La tranquilidad es sinónimo de viviendas en Sucre

La forma de vivir de Ana Luisa Márquez, de 61 años de edad, cambió este jueves. Después de habitar gran parte de su existencia entre paredes de bahareque, recibió una casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el sector Cumanacoíta, parroquia San Juan, en el estado Sucre. 
"Esto es una bendición", exclamó Márquez, cuya antigua vivienda tenía serios daños. "En mi casa de antes no tenía baño, se me estaba cayendo y cuando llovía todo adentro se mojaba. Ahora no vivo preocupada si llueve, porque estamos tranquilos en nuestra nueva casa", manifestó Márquez, quien mostró agradecimiento al Gobierno, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y otras instituciones que contribuyeron en hacer realidad su sueño.
Esta felicidad también es compartida por Lilibeth Castillo. "A todos en la comunidad les entregarán casas", expresó esta sucrense, quien recibirá la Navidad con su familia en el nuevo hogar.
Con su primer hijo, de un mes de nacido entre sus brazos, manifestó estar sorprendida porque en el consejo comunal Cumanacoíta, un lugar apartado y al otro lado del río Manzanares, se construyeran viviendas para muchas familias.
"Me sorprendí que mandaran para acá tantas viviendas; nunca imaginé que sería beneficiada con una casa del Gobierno, tengo apenas un bebé que nació hace un mes y ya tenemos techo propio. Aquí viviré con mi hijo y mi esposo, que es albañil", acotó.
En esta comunidad de la parroquia San Juan en el municipio Sucre, de la entidad oriental, se entregaron 27 viviendas por el Ambiente, Cristóbal Francisco Ortíiz, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El titular de la cartera de ambiente anunció que este jueves se adjudicaron un total de 852 viviendas en diferentes municipios del estado Sucre, entre ellas 27 casas a familias residenciadas en el sector Cumanacoíta.
(Con informacion de AVN)





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario