.

.

viernes, 7 de diciembre de 2012

15 años de prision para brasilero por el tráfico de cocaína en Amazonas

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Iramar Núñez de Sousa (29), de nacionalidad brasilera, quien fue detenido el 19 de marzo de 2011 por su responsabilidad en el tráfico de un kilogramo con 247 gramos de cocaína, en el estado Amazonas.
            Durante el juicio oral y público, la fiscal 8º de la referida jurisdicción, Ildenis Santos, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2º de Juicio de Amazonas dictó la referida sentencia condenatoria contra Núñez de Sousa, quien se encuentra recluido en el Centro de Detención Judicial del referido estado.
            El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje por la calle Bermúdez de la población San Fernando de Atabapo, cuando visualizaron al brasilero en actitud sospechosa.
Al serle realizada una revisión corporal, le fueron encontrados en varias partes del cuerpo seis envoltorios de cocaína, cantidad equivalente a un kilogramo con 247 gramos.
            De esta forma, Núñez de Sousa fue aprehendido por efectivos castrenses y puesto a la orden del Ministerio Público.
            Cabe destacar que el hoy condenado provenía de Colombia con la intención de trasladarse a la población de San Gabriel, ubicada en Brasil.
(Cortesia Prensa Ministerio Publico)








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario