.

.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Desplegados mil 631 efectivos policiales en siete tramos carreteros del país

El ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior y Justicia, Néstor Reverol, desplegó a mil 631 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y a 822 oficiales del cuerpo de vigilancia de Tránsito Terrestre, en siete tramos carreteros del país.
Asimismo, dijo que los efectivos desplegados estarán en “300 motocicletas y 200 patrullas” por las autopistas y carreteras de toda la nación.
“Hasta la fecha hemos aplicado 21 mil 277 multas por no utilizar el cinturón de seguridad y seguimos exhortando a la familia venezolana a que se amarre a la vida”, comentó.
Agregó que también se ha “aplicado 209 mil multas por diferente infracciones a la Ley de Transporte terrestre y el Gobierno del presidente Chávez ha hecho una inversión de 98 millones de bolívares para seguir preservando la vida de los venezolanos”.
Néstor Reverol manifestó que entregaron “una importante dotación de alcoholímetros, pistolas radares para detectar la velocidad y equipos de radio, para incrementar la capacidad operativa de nuestros funcionarios“.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario