.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Acaba de ser asesinado funcionario PoliCaracas mientras visitaba la tumba de su madre



Acaba de ser asesinado en el cementerio general del sur el funcionario Miguel Rincón  placa 70681 perteneciente a la Policía de Caracas, en el cementerio general del sur mientras visitaba a la tumba de su madre. 

 Según informaciones extraoficiales el funcionario estaba franco de servicio y aprovecho para visitar la tumba de su madre ubicada en este campo santo, cuando se encontraba al lado de la tumba de su progenitora, al parecer fue reconocido como policía por lo cual  fue atacado a tiros por delincuentes que viven en el barrio cercano a la zona y mantienen azotado robando a los visitantes del cementerio, los delincuentes le dieron muerte por la espalda  y huyendo del sector.

El funcionario pertenece a la segunda promoción de la policía de Caracas y era muy apreciado por sus compañeros de trabajo.

Comisiones de Policaracas se encuentran realizando un operativo por el sector buscando a los delincuentes que asesinaron a su compañero de armas. 

 Con este funcionario son 105 policías muertos en Caracas durante el 2012, y llama la atención que ayer misión A Toda Vida Venezuela anuncio un operativo para esta zona, de modo de reducir los índices delictivos, al parecer no ha dado resultados.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

1 comentario: