.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Privan de libertad a policía de Los Salias por secuestro de taxista en San Antonio de Los Altos

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el oficial agregado de la Policía del municipio Los Salias del estado Miranda, Antonio Daniel Angarita, por su presunta responsabilidad en el secuestro de un taxista, ocurrido el 03 de diciembre de este año en esa jurisdicción.
Durante la audiencia de presentación, el fiscal 1º auxiliar del estado Miranda, Elkin Castaño, imputó al  funcionario policial por la presunta comisión de los delitos de secuestro y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes contra el Secuestro y la Extorsión, y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En ese sentido, el Tribunal 6° de Control de Miranda, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien se encuentra recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de ese estado.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, el taxista transitaba por el el sector Potrerito de San Antonio de Los Altos, cuando fue interceptado por varios hombres armados, quienes lo secuestraron.
            Los hombres habrían solicitado a los familiares de la víctima, la cantidad de un millón de bolívares fuertes por su liberación.
            Nueve días después del hecho, el taxista fue dejado en libertad en las inmediaciones de Plaza Venezuela, en Caracas.
            Tras la denuncia realizada y el trabajo llevado a cabo por los fiscales del Ministerio Público, se logró determinar la presunta participación del efectivo policial en el secuestro del taxista, por lo que el 26 de diciembre fue detenido por funcionarios del Cicpc. 
  (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario