.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Fiscalia acusó a un joven por muerte de jugador de fútbol sala en Vargas

El Ministerio Público acusó a Alexander Lozano Dorantes (19), por su presunta responsabilidad en la muerte del jugador de fútbol sala José Martínez (18), ocurrida el 29 de octubre de este año en el río San Julián, parroquia Caraballeda del estado Vargas.
            Los fiscales 63° nacional y auxiliares, Jimmy Goite, Adrián López y Roxy Navarro, respectivamente, acusaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía y ocultamiento de arma de fuego, previstos y sancionados en el Código Penal.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Vargas, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Lozano Dorantes, quien permanece recluido el Internado Judicial Rodeo I.
            De acuerdo con la investigación, el citado día en horas de la tarde, el deportista se estaba bañando en el mencionado río, cuando habría llegado Lozano Dorantes y sin mediar palabras le efectuó varios disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
            El hombre fue aprehendido el 06 de noviembre en el estado Vargas, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
            Vale mencionar que el arma de fuego con la que presuntamente se ejecutó el hecho fue encontrada en una vivienda, ubicada en la calle Alberto Lovera de la parroquia Caraballeda, propiedad de un familiar de Lozano Dorantes, tras una orden de allanamiento solicitada por el Ministerio Público y acordada por la mencionada instancia judicial.
            Es importante destacar que la víctima era miembro del equipo Bucaneros de Vargas y de la selección venezolana de fútbol sala.
  (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario