.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Privan de libertad a hombre por abusar sexualmente de una adolescente de 12 años en Caracas

El Ministerio Público logró la privación de libertad de José Guerrero Reyes (33), por presuntamente abusar sexualmente de una adolescente de 12 años de edad, hecho ocurrido el pasado domingo 23 de diciembre, en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.
             En la audiencia de presentación, el fiscal 90º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Darío Guzmán, imputó al hombre por el delito de abuso sexual a adolescente, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            El Tribunal 2º de Control, Audiencia y Medidas en materia de Violencia contra la Mujer del AMC cambió la precalificación jurídica por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, según la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            En ese sentido, dictó la medida de privación de libertad contra Guerrero Reyes y ordenó su reclusión en la Comunidad Penitenciaria de Coro.
            El hecho ocurrió el día antes citado, en una vivienda ubicada en el barrio La Quinta de la Cota 905, donde reside la víctima con su familia.
Tras lo ocurrido, la madre de la joven denunció el caso ante funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes detuvieron al ahora imputado el mismo día del hecho y lo colocaron a la orden del Ministerio Público.
  (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario