.

.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Asesinaron a dos Guardias Nacionales Bolivarianos en el estado Tachira


Dos personas muertas y una herida fue el saldo de la acción de una pareja de sicarios que se trasladaban en una motocicleta en la población de Capacho municipio Libertad. Extraoficialmente se pudo conocer que  las dos víctimas fatales pertenecen a la Guardia Nacional Bolivariana  y estaban destacados en Destacamento Nro. 11 de la población fronteriza San Antonio del Táchira.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Los funcionarios militares se trasladaban en un vehículo  cuando fueron sorprendidos por los antisociales. Henry Alfonso Gutiérrez Contreras de 34 años de edad, presentó una herida de proyectil en la cabeza quedando sin signos vitales en el puesto de copiloto mientras que Jackson Smith Jiménez Alviarez de 32 años de edad, quien iba conduciendo el automóvil, murió de un infarto según se pudo conocer. Ambos poseían el rango de Sargento Mayor de Tercera.
En el hecho resultó herida una mujer quien también se encontraba dentro del auto. Fue identificada como Gloria Zabala Martínez, de 41 años de edad y presentó un roce de proyectil en la mejilla derecha.  Según testigos del hecho, las víctimas fueron interceptadas por una pareja de sicarios a bordo de una motocicleta XT 660 de color azul. 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario