.

.

sábado, 19 de enero de 2013

Abatidos dos sujetos en un enfrentamiento con el Cicpc en edificio invadido

Los fallecidos eran autores del triple crimen ocurrido en Año Nuevo.
 Dos sujetos, uno de ellos conocido como "Cucalondres", murieron cerca de las 5:00 p.m. de ayer, en un enfrentamiento armado con agentes de la División Contra Homicidios del Cicpc, dentro de un edificio invadido, el Permar, en la esquina Maturín de la parroquia Altagracia.

El lugar fue acordonado por funcionarios de la Policía del Municipio Libertador y del Servicio Bolivariano de Inteligencia. En el lugar se produjo una fuerte movilización de efectivos portando armas largas. Fuentes policiales revelaron que los abatidos estaban involucrados en el triple homicidio ocurrido la madrugada del primero de enero entre las esquinas de Jesuitas a Maturín.

Uno de los cadáveres del triple asesinato de Año Nuevo fue quemado por los antisociales en la vía pública, frente al inmueble que la policía intentó retomar ayer.

Las mismas fuentes señalaron que los sujetos eran líderes de los invasores del Permar y que dichos tomistas sostienen una fuerte rivalidad con los vecinos del edificio OPP5. Trascendió que los dos sujetos eran jefes de una banda que ha invadido 15 inmuebles en la zona. Residentes denunciaron que los antisociales cobran vacuna a los comerciantes bajo la mirada indiferente de funcionarios policiales. 





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario