.

.

sábado, 19 de enero de 2013

Ernesto Villegas: Estoy ansioso de informar el regreso de Chávez

“El presidente Chávez está dando una batalla. Hay quienes se molestan porque uno lo repite, pero el Comandante Chávez está vivo y está dando una batalla y cuando hemos tenido que informar que ha tenido una complicación lo hemos hecho”, explicó este viernes el Ministro del Poder Popular para las Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, en el programa Cruce de Palabras en TeleSUR "Nos está dando a todos una lección de vida" y criticó a quienes aspiran que el mandatario no supere el complicado proceso postoperatorio que ha tenido que enfrentar en La Habana tras ser operado por la aparición de nuevas células malignas detectadas el pasado año en la zona pélvica.
El ministro confesó que para él sería un momento extraordinario anunciar el regreso del mandatario venezolano.
“Anunciaría el regreso de del comandante Chávez con mucho gusto”, dijo el titular del despacho de comunicación.
Y reiteró que en cada uno de los comunicados que han emitido para informar sobre la salud de Chávez, se han dado los detalles sobre su recuperación. Pero hay sectores de la oposición que “están programados para escuchar noticias malas” sobre el jefe de Estado.
“Hay una parte que aspira a que el comandante Chávez no supere esta situación que está confrontando y creen que podrán detener el avance de la Revolución no sólo en Venezuela en el continente y en el mundo entero”.

El ministro aseguró que hay un grupo de la derecha venezolana que quiere repetir en Venezuela los hechos de 2002, cuando ocurrió un golpe de Estado.

“Podemos decir que los nostálgicos de aquel episodio del golpe de Estado están pretendiendo crear una situación similar”, dijo Villegas al tiempo que advirtió que “la Revolución bolivariana en la actualidad no se parece a la de aquella época, cuando estaba en pañales”.

Tras visitar al presidente Hugo Chávez, el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, ha dicho que el jefe de Estado venezolano está consciente de todas las fases del proceso post-operatorio, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado 11 de diciembre.

Fuente: La Red





 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario