.

.

sábado, 19 de enero de 2013

Condenan a comerciante a seis meses de trabajo comunitario por vender licores sin permiso en Caracas

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenada a seis meses de trabajo comunitario, la comerciante Wendy Escobar Veroes (36), quien admitió haber desobedecido a la autoridad el 29 de agosto de 2012, al expender bebidas alcohólicas sin la debida permisología en la parroquia San Agustín del Sur, municipio Libertador del Distrito Capital.
En la audiencia preliminar, la fiscal municipal 5º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Francis Rivas, ratificó la acusación contra Escobar Veroes por la comisión de las faltas de desobediencia a la autoridad y omisión de permiso para negocio, de acuerdo con lo previsto en los artículos 483 y 498 del Código Penal.
En ese sentido, una vez que la mujer admitió los hechos, el Tribunal 2º de Juicio del AMC le ordenó el cumplimiento de seis meses de trabajo comunitario, que deberá llevar a cabo en la parroquia San Agustín del Sur.
La supervisión de la medida impuesta estará a cargo de la Fiscalía municipal 5º del AMC, en conjunto con la Dirección de Gestión Social del Ministerio Público.
El mencionado día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron a los edificios ubicados en el sector La Ceiba en San Agustín del Sur, en atención a una denuncia interpuesta por los vecinos de la zona, por los constantes desórdenes que se formaban en el sector.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales visualizaron varios quioscos, entre los cuales se encontraba el de la hoy condenada, a quien le solicitaron la permisología para expender licores.
En vista de que no poseía el permiso, los funcionarios policiales notificaron la situación al mencionado despacho fiscal municipal, por lo que se inició la investigación contra Escobar Veroes.
 
 (Con informacion de prensa Ministerio Publico)


 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario