.

.

sábado, 19 de enero de 2013

Julio Borges “lamenta” que el Presidente Hugo Chávez se esté recuperando

En medio de una entrevista, el diputado Julio Borges parece haber demostrado lo lo que realmente desea al presidente Chávez, al declarar que lamenta la recuperación de la salud del Jefe de Estado: “lamentablemente (El presidente Hugo Chávez) se está recuperando de su operación”.
¿Acaso Borges no se dio cuenta que estaba en televisión? ¿Lo traicionó el subconsciente? ¿O es que ya no puede ocultar sus verdaderos sentimientos para con el presidente Hugo Chávez?
Siguió en la entrevista insistiendo en una supuesta crisis que sólo existe en la mente de los opositores, cuyos deseos más profundos es salir del presidente Chávez por cualquier vía, incluso extremas.
No es la primera vez que este personaje expresa sin ningún tapujo sus verdaderos deseos, en abril de 2002, durante el golpe de estado, él, rodeado de su séquito del partido Primero Justicia, se dirigieron al país para pedir la renuncia del Presidente Chávez, del vicepresidente y todos los ministros, de los demás poderes que conforman el estado y así ellos asumir el control total, por la vía violenta y De Facto, de las riquezas de la nación.
Fuente. YVKAE





 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario