.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

28 años de prision para obrero por tráfico de 175 panelas de marihuana en Mérida

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público fue condenado a 28 años de prisión el obrero Filinto Martínez Contreras (23), por su responsabilidad en el transporte de 175 panelas de marihuana ocultas en un vehículo que se desplazaba por el punto de control fijo El Quebradón en el estado Mérida, el 02 de mayo de 2012.
            En el juicio oral y público, la fiscal 16° auxiliar de esa jurisdicción, Tania Younes, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio de Mérida dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de la Región Andina.
            El día antes mencionado, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron una camioneta marca Jeep modelo Wagoneer, conducida por Martínez Contreras, con el fin de efectuar una revisión de rutina.
            Al realizar la inspección del vehículo, los efectivos castrenses localizaron en distintos compartimientos secretos 175 panelas de marihuana, que al ser pesadas arrojaron un peso neto de 161 kilos con 390 gramos de la mencionada droga.
            De inmediato, el hombre fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario