.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

Los diez errores sexuales más comunes en el Día de San Valentín

Para algunos y algunas, el llamado Día de los Enamorados, o del Amor y la Amistad, o del San Valentín, es una jornada feliz en la que se provecha para recordar a aquellos por los que se siente cariño y celebrar el amor. Pero para otros, la fecha viene con la presión de quedar bien ante la pareja, o significa simplemente una excusa para tener sexo.
A pesar que de que la pasión se ve aumentada por estos días, cometer uno de estos errores puede costarte una (o varias) noches de abstinencia. Así que es conveniente ver cuáles son los errores más comunes.

Ellos

1. No planificar: Si te tomas la molestia de planificar la velada, ella lo tomará como una muestra de la importancia que le das a la relación.

2. Dar el sexo por descontado: Es común ver a los hombres devorando la cena para poder salir y disfrutar del “plato principal”. La seducción siempre debe estar presente.

3. Presionar para obtener algo “especial”. Si aprovechas este día para volver a insistir con alguna fantasía que lo que ella aún no se siente cómoda, le pondrás una presión adicional innecesaria a este día. Deja que todo fluya.

4. Olvidar la higiene: Parece tonto, pero con la presión de las reservaciones, las tarjetas y las flores muchos olvidan detalles como un buen perfume, manicure, pedicure… y el vello corporal.

5. Caer en la rutina: Así como planificaste la cena, ten en cuenta algún detalle para llevarlo a la cama.

Ella

1. Creer que es un día femenino: Los hombres también quieren detalles y atención en este día.

2. Tener sexo por compromiso: Muchas mujeres tienen sexo con sus hombres ese día porque sienten que deben hacerlo. Fatal para el frágil ego masculino.

3. No halagar: Hacer que tu hombre se sienta bien con su apariencia o sus detalles hará que cada vez se esfuerce más en que le sigas gustando.

4. Sobreactuar: Se trata de complacer, pero para ello no es necesario exagerar. Sé quién eres y a tu hombre le gustará.

5. Comparar: Contarle a tu pareja de los fabulosos regalos que recibieron tus amigas no lo inspirará; al contrario, lo frustará.

Ambos

1. No aventurarse en algún hotel temático

2. No estimular los sentidos de su pareja desde días antes de San Valentín.

3. Revivir el pasado y tener una recaída con una o un ex.

4. Abusar del alcohol y/o la comida y después no poder “desempeñarse” bien.

5. No expresar sus verdaderos sentimientos por el temor de parecer “cursi”.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario