.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

¿Sabías que el sexo se disfruta mucho más a los 30 años?

Para todas aquellas mujeres que se preocupan por llegar a los temerosos 30 años, a continuación se presenta diversas razones para estar feliz en esa etapa.
Sigue estos pequeños tips que a tu edad deberías saber:
1.Saber cómo conseguir placer: nadie nace aprendido y nunca se deja de aprender. Para descubrir cómo llegar a un orgasmo tienes que explorar solo tu cuerpo, saber cuáles son tus zonas sensibles, dónde está tu punto G, qué posturas te gustan y hacen disfrutar más.
2. Ser realista con respecto al sexo: está bien emplear la imaginación para motivarte, pero ten muy claro que el placer que obtengas en la cama mucho dependerá de ti.
3.Hazle caso a tu cuerpo y mente: a los 30, la responsabilidad es compartida. Cualquiera de los dos puedo tomar la iniciativa, de pedir lo que desee y de enseñar cómo dar placer. Cada persona es un mundo: tendrás que guiarle por todo tu cuerpo. Recuerda que los gemidos y ruidos ayudan, pero es mejor que digas claramente lo que quieres.
4.Enciende la luz: en teoría, los 30 suponen el fin de los complejos y la aceptación del propio cuerpo. A ellos les encanta ver tus formas y cómo te mueves mientras hacen el amor, no están dispuestos a seguir haciéndolo con la luz apagada. Tranquila, no se va a fijar en los defectos, sino en lo sexy que resultas sintiéndote segura de ti misma.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario