.

.

jueves, 14 de febrero de 2013

Una solución buena, bonita y barata para este 14 de febrero

Ser un caballero en el siglo XXI no es tarea fácil, sin embargo las opciones son múltiples a la hora de lucirte con tu pareja. Tal vez comprar un exuberante ramo de rosas cueste mucho dinero y sea el típico detalle en estas fechas, ¿Pero qué tal si lo elaboras tu mismo?, este tal vez sea el detalle que marque la diferencia.
San Valentín, el día más esperado por los novios, esposos, amantes y hasta amigos se ha convertido en una excusa para romper con la monotonía y expresar el amor que se le tiene a la pareja, fecha en la que se vale todo; desde lo más cursi, romántico y hasta lo más original.
Sin duda, a la mayoría de las mujeres les gusta como regalo las flores, pero sobre todo en este día tan especial, las rosas ya que lo identifican como símbolo del amor.  Muchos de estos ramos tienen precios que oscilan entre 800 y 2000 bolívares fuertes. Presupuesto que para muchos no está al alcance de sus bolsillos.
Para aquellos que estén buscando un ramo de flores más económico, aquí le traemos esta buena opción. Con un sencillo tutorial podrás elaborar un ramo de rosas con tan solo 250 bolívares.
Los materiales que vas a utilizar son los siguientes:

Hojas de helecho
Un ramillete de áster blanco
Una hoja de palma
6 rosas del color de tu preferencia
Papel celofán o crepé
1.5 metros de cinta de regalo
El dueño de una floristería en Caracas, quien tiene años de experiencia en el mundo de las flores, explicó que hacer un ramo es muy sencillo. Para comenzar se debe colocar una palma con el ramillete de áster encima para darle más colorido al ramo. Luego coloca las rosas de forma armónica, rellenando los espacios que quedan vacíos dentro del ramillete. El helecho servirá para también cubrir los tallos del áster. Al terminar y para darle ese toque de romanticismo, envuélvelo con papel crepé o celofán, puede ser con formas de corazón y de colores rosado o rojo. El último paso es sellar con una cinta de regalo que combine.
Inténtalo, deja el tabú a un lado y lúcete con tu pareja. Te aseguro que con un detalle como este, dejarás claro que ser un caballero no es cosa del siglo pasado.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario