.

.

lunes, 25 de febrero de 2013

CICPC desmanteló banda de homicidas en Petare

La banda "Los Minitas" dedicada al homicidio y que operaba en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), durante un operativo realizado el fin de semana.
El director del CICPC, comisario general José Humberto Ramírez, informó que fueron capturados seis sujetos, entre ellos tres adolescentes, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
Agregó que esta banda está vinculada con el homicidio del joven Edgar Ortega, de 15 años de edad, hecho ocurrido el pasado 23 de febrero en el municipio Baruta de la entidad mirandina.
El comisario Ramírez indicó que en otro procedimiento fue detenido José Peña, integrante de la banda "Cuevas de Humo" que también operaba en Petare, específicamente en el barrio Carpintero. Con esta detención se logró esclarecer varios casos de investigación que adelantaba el CICPC.
En contacto con Venezolana de Televisión (VTV), el director de la policía científica también informó sobre la aprehensión de un miembro de la banda delictiva "El Morro", la cual está implicada en la muerte de un adolescente de nombre Junior José Valera Márquez, ocurrida en Petare a principios de febrero.
El alto funcionario señaló que el operativo desplegado el fin de semana forma parte del dispositivo de seguridad permanente de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que ha logrado reducir en 46% el índice de homicidios en el estado Miranda.
Fuente: Prensa CICPC




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario