.

.

lunes, 25 de febrero de 2013

Privan de libertad a cuatro hombres por secuestro de carnicero en Caracas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el secuestro de un carnicero,  ocurrido el 19 de febrero del presente año en las cercanías de la avenida Casanova, municipio Libertador del Distrito Capital.
            Durante la audiencia de presentación, los fiscales 40º y 74º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Graterol y Adriana Morales, respectivamente,  imputaron a Joel Salas, Roberto Pacheco, Nelson Buelvas y  Johan Bolaños por la presunta comisión de los delitos de secuestro, robo agravado y asociación para delinquir.
            Adicionalmente, los representantes del Ministerio Público imputaron a Bolaños por presuntamente incurrir en el delito de uso de documento público falso.
            Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y el Código Penal.
            En ese sentido, el Tribunal 12° de Control del AMC, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó la medida privativa de libertad para los hombres y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
            De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la noche, el carnicero fue abordado por varios hombres en las cercanías de un local de su propiedad ubicado en la avenida Casanova y lo secuestraron.
            Horas más tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron a los ahora imputados en el sector Turumo, específicamente detrás del Terminal de Oriente, por encontrarse en un vehículo vinculado con el secuestro del comerciante.
            Vale destacar que minutos más tarde, la víctima fue liberada en las adyacencias del mismo sector donde fueron aprehendidos los cuatro hombres. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario