.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Condenado taxista a pagar 9.095 bolívares por perturbar la tranquilidad pública en la parroquia Candelaria

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado el taxista Eldo Yony Labrador (42) a pagar 9.095 bolívares, tras admitir haber perturbado a los vecinos del sector Quebrada Honda, parroquia Candelaria del  municipio Libertador del Distrito Capital, cuando escuchaba música a alto volumen en su vehículo el 15 de noviembre de 2012.
Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal 5º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Yuleidy Pérez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad,  perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, y embriaguez, previstas y sancionada en el Código Penal.
Seguidamente, el hombre admitió los hechos, por lo que el Tribunal 6º de Juicio del AMC lo condenó al pago de 85 unidades tributarias que totalizan los 9.095 bolívares.
A las 1:55 de la tarde del referido día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que patrullaban por el sector Quebrada Honda, encontraron a Labrador ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen en su vehículo, lo que generaba ruidos molestos en la zona.
Posteriormente, los funcionarios notificaron de la situación a la Fiscalía Municipal 5° del AMC, por lo que de inmediato se inició la investigación. 

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario