.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Trabajos del Metro Los Teques obligan a cierre parcial de calle Cecilio Acosta

Este miércoles 20, el jueves 21 y el viernes 22 estará cerrado durante la noche un canal de la calle Cecilio Acosta, en Los Teques, estado Miranda, debido a trabajos de construcción de la Línea 2 del Metro.
La restricción del paso vehicular se producirá desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Quedará un canal abierto para la circulación en esta calle, ubicada al lado de la plaza Guaicaipuro, informó el Metro Los Teques en una nota de prensa.
Habrá señalización e iluminación para orientar a los conductores. La medida es necesaria para que en la calle afectada pueda estacionarse un camión de casi tres metros de ancho que contiene el equipo necesario para los trabajos que se ejecutarán.
El Metro Los Teques comenzó operaciones en 2006, desde la estación Las Adjuntas, en la Línea 2 del Metro de Caracas, hasta la estación Alí Primera, en la capital mirandina. Moviliza a unas 120.000 personas diarias.
Actualmente impulsa la construcción de dos líneas más. La Línea 2 abarcará siete estaciones: Guaicaipuro, Independencia, Los Cerritos, Carrizal, La Carbonera, Las Minas y San Antonio. La primera de ellas fue inaugurada en diciembre pasado.
Además, el presidente Hugo Chávez aprobó el año pasado recursos para la construcción de una estación intermedia en la línea 1: La Ayacucho.
Mientras, la Línea 3 debe extenderse a las poblaciones de San Antonio de los Altos, e incluirá las estaciones La Morita, San Diego, Potrerito y La Mariposa, hasta conectar en La Rinconada, estación de la Línea 3 del Metro de Caracas.
Fuente: AVN




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario