.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Bruce Willis vuelve a liderar taquilla norteamericana

La quinta entrega de la serie "Die Hard" ("Duro de matar"), con Bruce Willis como el invencible inspector John McClane, encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá el último fin de semana, según cifras definitivas divulgadas el martes.

"A Good Day to Die Hard" ("Un buen día para morir") recaudó 24,8 millones de dólares entre el viernes y el lunes, 25 años después de que la primera película sobre el duro policía de Nueva York irrumpiera en la gran pantalla, informó el sitio Exhibitor Relations.

En esta entrega, McClane debe viajar a Rusia para ayudar a su hijo, que ya es adulto y se encuentra en problemas.

La comedia "Identity Thief", con Melissa McCarthy, continuó desafiando las poco entusiastas críticas y se situó en segundo lugar con 23,6 millones de dólares de ingresos, luego de liderar la taquilla en su debut el fin de semana pasado.

En el tercer lugar se colocó otro estreno, "Safe Haven", un drama romántico del sueco Lasse Hallström que se estrenó el día de San Valentín y vendió 21,4 millones en boletos.

A partir del cuarto puesto se encontraron "Escape from Planet Earth", "Warm Bodies", "Beautiful Creatures", y "Side Effects".

Mientras que la comedia romántica nominada al Óscar "Silver Linings Playbook", con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, sigue firme en la lista de las diez películas más vistas, al quedar en el octavo lugar con ingresos de 6,2 millones tras 14 semanas de exhibición.

Completan el "top ten" la cinta de terror "Hansel and Gretel: Witch Hunt", y la también nominada al Óscar "La noche más oscura".






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario