.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Asesinado un guardia nacional y herido su hijo en ataque de pistoleros

La víctima fatal del hecho recibió al menos cinco impactos de bala mientras que su hijo recibió dos.
 Unos pistoleros, hasta el momento no identificados, atacaron a tiros a un guardia nacional identificado como Oscar Alfonso Arias Becerra de 53 años cuando se encontraba en compañía de otras personas, entre ellos su hijo quien también es militar, frente a su residencia ubicada en el barrio San Rafael, en San Cristóbal.
La tesis que cobra fuerza es la del robo y se presume que la intensión de los pistoleros habría sido despojar de su arma de reglamento al hijo de la víctima identificado como Alfonso Arias Castellano de 27 años de edad, quien tiene el rango de primer teniente del Ejército venezolano.
La víctima fatal del hecho recibió al menos cinco impactos de bala mientras que su hijo recibió dos. Ambos fueron auxiliados por personas que se encontraban en el sitio quienes los trasladaron a la emergencia general del Hospital Central Universitario José María Vargas donde Arias becerra fue declarado muerto.
El joven herido fue trasladado al Hospital Militar de San Cristóbal donde permanece bajo estricta vigilancia médica.
Funcionarios de la Brigada contra Homicidios de la policía científica, continúan procesando información de testigos presenciales y referenciales para dar con los sujetos que llevaron a cabo este hecho.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario