.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Radicales de derecha agredieron a un anciano durante manifestación frente a embajada cubana en Caracas (Video)




Un activista de un grupo extremista de derecha que participaba en una manifestación frente a la embajada de Cuba en Caracas, Venezuela, agredió a un anciano de aproximadamente 70 años de edad tras molestarse en un intercambio de palabras.

El adulto mayor se acercó a los manifestantes (en su mayoría estudiantes) para cuestionar la protesta que desde hacía tres días mantenían frente a la sede diplomática, alegando una supuesta injerencia del gobierno de la nación caribeña en la política interna de Venezuela.

El incidente ocurrió al mediodía del día lunes 18 de febrero, y fue registrado por la cámara del canal internacional de noticias Hispantv.

Las imágenes muestran claramente cómo los “estudiantes” retiran del lugar al adulto mayor entre insultos y empujones al tiempo que el les pregunta si ese el modelo de democracia que desean para Venezuela.

Cuando ya se encontraba alejado del grupo uno de los jóvenes se acercó corriendo y le intentó arrebatar un objeto que tenía en el área abdominal.

El anciano logró retener lo que parece una caja de un equipo electrónico y le gritó que se trataba de un componente de su marcapaso cardíaco.

En el video se observa nítidamente el rostro del agresor así como el logotipo en su franela perteneciente a la Universidad de Los Andes (ULA), ubicada en el occidental estado Mérida.


a

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario