lunes, 29 de abril de 2013

Descubierta red ideologica capitalista en liceo de Antimano (+ docentes involucrados+ fotos + video+ ataque a los estudiantes)






(29-04-2013/ El Parroquiano) En la mañana de este lunes se produjo una protesta pacífica y una toma cultural en el liceo Felipe Fermín Paul, ubicado en la parroquia Antimano  en Caracas por parte de sus estudiantes por el intento de ideologización política por parte de profesores de Derecha, y el maltrato verbal y Psicológico de los mismos.

 Luis Ramírez, joven ex alumno de la institución, sirvió de vocero de los estudiantes (debido a ser ellos menores de edad y no poder brindar declaraciones a los medios de comunicación), entre otras graves denuncias Luis denuncio que se ha instalado una red de ideologización por parte de profesores, los cuales son activistas políticos de la oposición, esta red está dirigida por el profesor Sebastiano Savoca, el cual es un consumado dirigente de derecha y declarado antichavista.Descubierta
 Elaborado proyecto de ideologización capitalista:
 El proyecto según nos informaron fuentes dentro del liceo se propone revertir el 75% histórico de votos a favor del proceso Revolucionario que ha dado esta parroquia en casi todas las elecciones desde el triunfo del Comandante eterno Hugo Chávez Frías en el año 98. Estos activistas de derecha han usado su rol de profesores para leerles documento y libros de profunda ideología capitalista igualmente hablar mal del gobierno del Comandante Chávez y ahora Nicolás Maduro, e incitar a los jóvenes a ir a concentraciones y militar en partidos de la derecha política venezolana.
Esta actitud ha sido rechazada en casi su totalidad por los mas de mil  estudiantes que hacen vida educativa en el plantel quienes apoyan  como la inmensa mayoría de esta parroquia la revolución Bolivariana.   

Docentes promoviendo el caos y odio hacia Venezolanos:
 Luego de las denuncias recibidas y el video donde el profesor Savoca se confiesa como antichavista y haber “saltado la talanquera” en el 2002, investigamos en las redes sociales la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/sebastiano.savoca1?fref=ts   de este docente con más de 25 años de ejercicio según sus propias palabras, y nos encontramos que el mismo usa su cuenta en la red social con mas de mil seguidores (70% alumnos) para no solo hablar mal del estado, si no para llamar al actual gobierno como “ilegitimo” y ofender en diferentes formas al presidente electo Nicolás Maduro y al proceso revolucionario. Pero lo que es aun peor, este docente  uso su cuenta el 14 y 15 de Abril para promover los ataques violentos que dejaron un saldo de 8 muertos, múltiples heridos y daños a centros de salud y otras edificaciones realizadas por la revolución.



Vean el vídeo donde El profesor Savoca y otros docentes atacan verbalmente a los estudiantes durante la toma cultural, incluso la directora del distrito 4 lic; Ibel Martinez, se solidariza con las declaraciones políticas tanto del profesor líder de la red como de otros profesores presente en el sitio, hacemos un llamado urgente a las autoridades del Ministerio del Poder Popular de Educacion, para que tome cartas en el asunto y salga en defensa del estudiantado



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





1 comentario:

  1. y si lo estaba ''ATACANDO'' Como hay aparece ¿porque Cortan el Video y solo aparece una foto? Ujumm esto me suena a MENTIRA.......

    ResponderEliminar