.

.

lunes, 29 de abril de 2013

La Vinotinto Sub 17 arribará este martes 30 de abril a Venezuela

La Selección Nacional Vinotinto Sub 17, que conquistó en forma gallarda el subcampeonato del Sudamericano y uno de los cuatro cupos al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos de este mismo año, hará su arribo al país mañana martes 30 de abril a las 2:45 pm, aproximadamente, al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía y de inmediato se trasladarán al Hotel Eurobuilding Express de la localidad (al frente del aeropuerto), para ofrecer a los medios de comunicación, una rueda de prensa que organizará la Federación Venezolana de Fútbol.
El Cuerpo Técnico Vinotinto, encabezado por Rafael Dudamel, en compañía de los jugadores de la Vinotinto juvenil y los federativos se dará cita a las 4:00 pm aproximadamente  en el Salón Ávila del Hotel Eurobuilding de Maiquetía, 5º. piso, para responder todas las inquietudes de la prensa nacional e internacional por parte del director técnico y uno de los futbolistas designado.
Cabe destacar que, por cuestiones de organización y ante la masiva asistencia de personas que se espera asistan al terminal aéreo Simón Bolívar de Maiquetía por tan destacada performance deportiva, el cuerpo técnico del equipo y las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol, informan que sólo se concederán las entrevistas a los medios de comunicación social en el mencionado hotel del litoral guaireño, aunque por razones de trabajo, como es lógico, se permitirán gráficas y filmaciones en el propio aeropuerto en las áreas dispuestas por el personal de Protocolo del IAAIM y de la seguridad oficial; es decir, en las inmediaciones de la salida hacia el autobús que transportará al equipo desde el aeropuerto al mencionado hotel.
Además, se informa que el resto de los jugadores de la Vinotinto Sub 17, aunque estarán presentes el día martes en la conferencia que se ofrecerá luego de su llegada al país,sólo atenderán a los medios de comunicación social el día miércoles 1º.  de mayo, de 10:30 am a 12:00 m. en un salón dispuesto para la tertulia en el Hotel Tamaco de la ciudad de Caracas, en Las Mercedes, según precisó el cuerpo técnico de la selección.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario