.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Fiscalia analiza elementos de interés criminalístico en caso de joven presuntamente herido por perdigones en Lara

(Caracas,  29 de abril de 2013) El Ministerio Público analiza el video que podría esclarecer los hechos en lo que presuntamente resultó herido por perdigones el joven Ehisler Vásquez Caridad (19).
Según se denunció, el hecho ocurrió el 16 de abril en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, durante una protesta relacionada con los resultados de la reciente elección presidencial.
            Los fiscales 44° nacional y la 9° de la referida jurisdicción, Hahkell Escalona y Nohelia Hernández, respectivamente, quienes coordinan la investigación que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recabaron en el Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, la historia médica del joven herido.
            Adicionalmente, ambos fiscales comisionados para este caso entrevistaron a los dos médicos que participaron en la intervención quirúrgica de Vásquez Caridad.
            Igualmente, realizaron una declaración ampliada de la víctima sobre lo  sucedido y entrevistaron a cuatro testigos del hecho.

Fuente: Ministerio Publico
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario