.

.

lunes, 29 de abril de 2013

Maduro lanza plan “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” desde Palo Negro en el Zulia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realiza en estos momentos una visita al barrio Palo Negro, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez del municipio Maracaibo, estado Zulia. 
Maduro hizo el lanzamiento del plan “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, que busca lograr la meta del plan de gobierno 2013-2019 de llevar la pobreza a cero, y acabar con los “ranchos” en los barrios venezolanos, a través del empoderamiento al pueblo.
“Las comunidades no pueden sentir que esto es un proyecto de afuera, sino que tiene que incorporarse y unirse al esfuerzo”, resaltó Maduro.
“Como Jesús multiplicó los planes y peces, vamos a multiplicar las palas y la mano de obra popular para consolidar los barrios venezolanos como lugares de paz, con el plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, señaló.
Por su parte, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramirez, indicó que “El 60% de las viviendas que ha hecho el estado es con el pueblo. No se trata solo de hacer casas aisladas, sino también rehabilitar viviendas que necesiten un cambio de techo, poner el asfalto en los barrios, a través de las comitivas.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario