.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Joven fue secuestrado tras conocer a "amiga" por PIN




 Leiber Morales (19), fue invitado por una "amiga" que conoció a través de una red social, a una cita en el estado Vargas. Pero la verdadera intención de la mujer era secuestrarlo.
El diario Panorama reseñó que el segundo comandante de la GN, Humberto Soto, había explicado que la mujer logró citarlo por medio de insinuaciones y luego cuando lo secuestró, pidió un monto de un millón de bolívares.

La "amiga", quien era la cabecilla de una banda delictiva, actuaba con seis personas más que lo llevaron a una casa en Maracay, estado Aragua. En total fueron detenidos tres mujeres, tres hombres y un adolescente de 15 años.

"Me contactaron a través del pin, estuve hablando con la muchacha con el alias "Chiki Luqui", me decía que le gustaba y que quería tener una relación conmigo", recuerda el joven rescatado.

"Ella me citó en el estado Vargas, pero nunca supe que estaba involucrada en una banda. Nos vimos y luego me secuestraron", relató.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario