.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Maduro junto a Cabello y JVR desde la Orchila: En la revolucion FANB fortalecio capacidad defensiva

Maduro: Hoy veremos la recuperación, cada vez mayor, de la capacidad defensiva de nuestros mares y de nuestra tierra para hacer de nuestra patria, una patria intocable por ningún imperio.

El gobierno nacional se mantiene trabajando por el pueblo, pese a los intentos desestabilizadores de la oposición. Esta vez, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, acompañado del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el ministro de la Defensa, Diego Molero y el mayor Wilmer Barrientos, llegó este miércoles a la isla de La Orchila para encabezar el acto de maniobras militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Conforme a informaciones suministradas por prensa presidencial, el jefe de Estado viajó a la isla La Orchila para el lanzamiento del misil Otomat MK-2.

“Venimos a una obra que forma parte de la estrategia desarrollada por el Comandante supremo Chávez, de recuperar, potenciar y fortalecer toda nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Armada. Hoy veremos la recuperación, cada vez mayor, de la capacidad defensiva de nuestros mares y de nuestra tierra para hacer de nuestra patria, una patria intocable por ningún imperio”, aseguró Maduro al arribar a la isla.

Asimismo, aseguró que “tenemos una Fanb preparada y lista, cada vez mejor equipada para su función fundamental que es defender la soberanía de la patria”, al tiempo que acotó que esta institución es una “fuerza de paz, de pueblo. La misma Fanb con su capacidad está saliendo a la calle a construir la estabilidad y la paz de nuestro país”.

También aprovechó para informar que este jueves “el plan de gobierno de calle visitará a los estados Anzoátegui y Bolívar. La próxima semana vamos a estar en Aragua, Carabobo y Vargas”.

Igualmente, el presidente reiteró la idea de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) debe crear una televisora militar, con el objetivo de “consolidar el poder de la patria a través de la capacidad comunicacional que involucre a todo el país”.

“El país tiene que saber lo que es la doctrina militar, cuál es la estrategia, las formas de organización y operación, para formar una cultura”, agregó.

“Así como hay una cultura en las ideas, una cultura política de un país, tiene que haber una cultura militar democrática, revolucionaria, bolivariana y chavista de todo el pueblo, y eso se logra con ese proyecto que vamos a crear de la televisión militar y que nuestro país conozca el milagro de Hugo Chávez en la creación de una nueva Fuerza Armada Nacional”, puntualizó.

Es importante acotar que las maniobras militares presenciadas hoy por el primer mandatario tienen como fin adiestrar a los comandos y estados mayores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la planificación y ejecución de operaciones para la defensa de nuestra soberanía.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario