.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

Farías dice ser el único responsable de la derrota y dice “no se va a “rendir”

El seleccionar venezolano, César Farías, se atribuyó hoy la derrota por 0-1 que sufrió el conjunto Vinotinto frente a Uruguay en la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.
“No me he manifestado en contra del arbitraje y tampoco me voy a manifestar. Como de costumbre, la derrota es responsabilidad mía, y en la victoria y las derrotas, en las buenas y en las malas, aquí estoy”, dijo Farías en una rueda de prensa posterior al encuentro.
El estratega señaló que la selección de Venezuela “todavía” tiene “posibilidades”, y agregó que no se va a “rendir”, pues piensa “pelear hasta el final”.
“Seguimos jugando de tú a tú con todos los rivales, seguimos apostando a que sí podemos (…) y, hasta que tengamos posibilidades, nos vamos aferrar en una lucha ardua”, apuntó.
En la próxima jornada de eliminatorias sudamericanas, Venezuela visitará a Chile, que ganó hoy por 3-1 a Bolivia, y se afianzó en el cuarto lugar, sacándole cinco puntos de ventaja a la Vinotinto.
“Vamos con mucha necesidad a jugar a Santiago”, señaló.
Uruguay le quitó a Venezuela por diferencia de goles la plaza que otorga la posibilidad de repesca con Asia en busca del cupo a Brasil.
Venezuela suma 16 enteros, pero descendió al sexto lugar.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario