.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

Tomás Rincón: A nosotros nos quedan tres finales

Tras la derrota de la Vinotinto 1-0 ante Uruguay,  los futbolistas de la selección nacional de fútbol coincidieron en que el equipo aún tiene opciones de clasificar al mundial, pero para lograrlo tienen que jugar los tres partidos que restan en el calendario como si tratara de una final.
"A nosotros nos quedan tres finales y dos son de local. Es dífícil pero estamos vivos, estamos ahí. Nosotros no estamos muertos y vamos a recomponernos y sin ninguna duda vamos a pelear hasta el final" expresó el medicampista Tomás Rincón en Puerto Ordaz. 
Franklin Lucena, quien jugó en el medio sector con Rincón, respaldó las palabras de su compañero de selección.
"Nos quedan tres finales, tres partidos en los que tenemos que entregarnos de lleno y empezar a trabajar desde ya. No podemos bajar los brazos, no podemos darnos por vencidos", expresó.
En estas eliminatorias suramericanas rumbo a Brasil 2014, a Venezuela le restan tres jornadas. Un partido contra Chile de visitante, y dos duelos en casa contra Perú y Paraguay.
"Estamos comprometidos con un país y merecemos ir al mundial. Esperamos que las cosas salgan de la mejor manera. Quedan nueve puntos y vamos por ellos" aseguró Lucena.
El defensor Oswaldo Vizcarrondo, por su parte, fue un poco más precavido y señaló que  el primer paso es conseguir un resultado positivo en Santiago.
"Como grupo vamos a sacar esta situación adelante. Vamos a tratar de sacar el pecho a este mal momento que estamos pasando y ojalá podamos hacerlo pronto en Santiago, sacando los tres puntos" dijo.
Por su parte, el delantero Salomón Rondón indicó que el equipo seguirá peleando hasta el final y aunque el combinado patrio logró un punto en dos juegos, el delantero ratifica que mostraron un buen juego en cancha, más allá de los resultados.
"No tenemos que cambiar nada, esta selección siempre se ha caracterizado por sacar en los momentos difíciles la casta y la garra. No tenemos que cambiarn ni hacer algo diferente", señaló.
Venezuela el pasado viernes empató 1-1 con Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz.
En ese juego, la vinotinto creó mucho más peligro que su rival. Sin embargo, en los minutos finales del partido, en una jugada a balón parado, "la verde" empató el encuentro.
Venezuela acumuló solamente un punto en la doble jornada mundialista, por lo que ahora se encuentra en la sexta casilla de la clasificación general con 16 puntos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario