.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

4.000 electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada fueron adquiridos por familias trujillanas

Alrededor de 4.000 electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada fueron adquiridos por familias de Trujillo, durante la jornada realizada este martes en las instalaciones del Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud), en la parroquia San Luis, municipio Valera.
La actividad social fue parte del Gobierno Eficiente de Calle que se desarrolla en el estado Trujillo desde el pasado jueves.
El viceministro de Comercio Exterior, William Cañas, detalló que con la referida cantidad de equipos para el hogar fueron atendidas más de 1.000 personas, de las cuales más de 300 fueron pensionados del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales.
Destacó que cada persona tuvo la oportunidad de adquirir más de un equipo, entre lavadoras, cocinas, televisores, aires acondicionados y neveras.
"Hemos traído alrededor de 4.000 electrodomésticos para colocarlos a disposición del pueblo de Trujillo a precios solidarios y en el caso de los pensionados hasta con 30% de descuento", expresó el viceministro.
Resaltó que además de las ventas al contado, fueron atendidas personas que a través de la banca pública recibieron créditos por nómina.
Cañas enfatizó que estos electrodomésticos son de una altísima calidad y tecnología, que también permiten ahorrar energía.
"Mi Casa Bien Equipada es un programa integral que genera otros beneficios como el ahorro energético, lo que redunda en el ahorro del presupuesto familiar", dijo.
El viceministro subrayó que esta es la jornada número 21 que se realiza en la entidad, donde principalmente se han atendido comunidades muy apartadas y de difícil acceso.
Edgardo Graterol, habitante de Valera, quien adquirió con solo 5.800 bolívares un aire acondicionado, una lavadora y una nevera, expresó que el ahorro es de más de 50%.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario