.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

Venezuela cae ante Uruguay (0-1) y se ubica sexta en la tabla

Venezuela cayó derrotado un gol por cero ante la selección de Uruguay en partido disputado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. La selección charrúa se fue arriba en el primer tiempo, con un tanto de Edinson Cavani al minuto 25´. El delantero pretendido por el Real Madrid controló la pelota, dejó en el piso a Cichero y remató cruzado para batir a Dani Hernández.
Venezuela no se amilanó y buscó por todas las vías posibles el empate. Corría el minuto 8´cuando Venezuela cobró tiro libre por medio de Arango, la defensa repelió y el rebote fue tomado por Lucena quien remató a larga distancia. Muslera se quedó con la pelota. Tres minutos más tarde Túñez desarmó ataque peligroso, tras cortar pelota a Cavani.
Al minuto 17´cuando Arango cobró un tiro libre directo de larga distancia. El rebote casi es conectado por Rondón. Muslera mandó al tiro de esquina. Tres minutos después Rincón cortó pelota providencial para evitar tiro charrúa.
Rondón probó al minuto 22´, Muslera mandó al córner. Venezuela tiene gran dominio de la pelota y ataca con bastante peligro.
Uruguay se adelantó cerca de la media hora de juego. Cavani recortó ante Cichero y luego superó a Túñez para batir cruzado al portero Hernández.
Con un gol por debajo, Venezuela no se replegó y se lanzó al ataque en busca de la igualdad. Sin embargo, la defensa celeste logró imponerse hasta el descanso.

Venezuela inició el segundo tiempo como el primero
Al minuto 49´ Venezuela gozó de la primera oportunidad para igualar la contienda. Arango lanzó un busca piernas, pero el tiro fue despejado ante de que una pierna vinotinto llegara.
Al minuto 56´ el DT nacional César Farías dio ingreso a Fernando Aristeguieta por Frank Feltscher. un minuto más tarde, Seijas (jugó ante Bolivia) tomó el lugar de Cichero.
“Maestrico” González recibió una dura falta que terminó con el capitán uruguayo Lugano amonestado. Pocos minutos después (73´) el volante venezolano se retiró del campo, en su lugar entró Richard Blanco.
Rincón expulsado
Venezuela recibió la peor noticia del partido cuando el volante Tomás Rincón recibió la segunda amarilla. El mediocampista se retiró a cinco del final y será baja en el próximo encuentro. un minuto más tarde Uruguay pudo hacer el segundo, pero Hernández lució.
Rosales, quien estuvo retirado de la cancha tras un duro golpe de Pereira, remató a puerta en el último suspiro del encuentro, pero su disparo se fue afuera por muy poco.
De esta manera, Venezuela desciende al sexto puesto de la clasificación, igualados en punto con Uruguay que es quinta.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario