.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

PNB inutilizó 21 armas de fuego incautadas en Antímano

Este miércoles, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) inutilizó 21 armas de fuego, incautadas en lo que va del mes junio, en ocho operativos realizados en el marco del Dispositivo Patria Segura, en la parroquia Antímano en Caracas.
La información fue suministrada por el director de la PNB, Luis Karabín, quien agregó que en lo que va de año la institución policial ha inutilizado 145 armas de fuego de diferentes calibres y más de 2.000 por todos los cuerpos de seguridad del Estado.
"Lo que buscamos es la seguridad del país, es mantenerlo libre de armas y de violencia", resaltó desde la sede la PNB en Antímano.
Luego del proceso de inutilización—que consiste en aplastar con una prensa el cañón del arma hasta dejarlo inservible—la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex) se encarga de fundir las armas y convertirlas en cabillas para la construcción de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Asimismo informó que en lo que va de mes han sido desarticuladas en las parroquias Sucre y Antímano nueve bandas criminales y 100 personas han sido detenidas por diferentes delitos.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario