.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

Capturan a dos sujetos por sicariato del oficial de Polimachiques y su hijo

En horas de esta madrugada fueron capturados dos sujetos quienes presuntamente estarían implicados en el asesinato del oficial de Polimachiques Ronald Petit Roberti y su pequeño hijo de 3 años, Ronald Alberto Petit. Doble crimen ocurrido entre 5:00 y 6:00 de la tarde de ayer en el barrio Sergio Tulio Peña, de la población de Machiques.
Trascendió que uno de los detenidos responde al nombre de Jhon Caprilo, la captura de estos sujetos la habrían practicado oficiales de Polimachiques esta madrugada.
Cabe destacar que el trágico suceso ocurrió cuando, Ronald Petit, salió con su hijo en una moto particular de un juego de fútbol, cuando se dio cuenta que dos sujetos los seguían en otra moto, quienes le dispararon por la espalda, una de las balas que atravesó la humanidad de Petit e impactó en la cabeza del niño, debido a esto  ambos murieron en el sitio.
Se conoció que el oficial estuvo investigado por el crimen del Cacique Sabino Romero, y hace un  mes fue detenido por funcionarios del CICPC junto a otros seis funcionarios, pero dos días después fue puesto en libertad.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario