.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

Gobierno de Calle aprueba "Plan de Caracas" con 78 acciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro informó este martes que el Plan de Caracas contempla un total de 78 acciones para el desarrollo integral de la ciudad con una inversión de más de 1700 millones de bolívares.
Esta información la dio a conocer el mandatario nacional durante el concierto “Al Son del Pueblo” en homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez y al Plan de la Patria.
La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueile Farias, quien se encontraba en el lugar anunció proyectos de recuperación del Casco Histórico de Caracas, “ahora Caracas si tiene un centro para disfrutar de día y de noche, todo estos son obras para el disfrute del pueblo de Caracas
Indicó que “en la Candelaria no habíamos podido hacer obras, ahora recuperamos la Plaza de La Candelaria”.
Durante el acto el presidente de la República Nicolás Maduro aprobó  más de 106 millones para el Casco Histórico  de Caracas y  84 millones  960 mil bolívares  para sustitución de vehículos rústicos en rutas de transporte en zonas populares de Caracas. 
Así mismo aprobó recursos para construcción de una nueva vía de acceso a la parroquia Macarao y para la recuperación de la calle El Colegio de Antímano.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario